viernes, 28 de marzo de 2014

Home

El II Unconference Internacional de Sueños en Acción: "Vivir en la Era del Arte" es un evento de sensibilización y potenciación de la creatividad, y reflexión de la ciudadanía para la mejora de su sociedad y se dirige a personas de todos los ámbitos.

En el evento colaboran cuatro organizaciones:
·  CLUB OF AMSTERDAM (Amsterdam, Holanda)

La finalidad que pretendemos es desarrollar en la ciudadanía:
la apertura a la creatividad, a la sensibilidad, a la necesidad de hacer las cosas bien, al compromiso por aportar el propio conocimiento y saber hacer a la comunidad,
así como el reconocimiento, valoración y agradecimiento por la riqueza que tenemos, recibimos y disfrutamos.
Se pretende facilitar a las personas el descubrimiento de la forma en la que hacemos “Arte” en nuestra vida y potenciarla  a fin de generar una sociedad ilusionada y comprometida con la evolución de uno-a mismo-a y de nuestra sociedad.

El espacio físico del Unconference se llenará de “Arte”, todo tipo de “Arte”, a través de representaciones artísticas, entrevistas, presentaciones, videos,  dinámicas participativas, etc., con el fin de comprender y degustar el “Arte” y sus diferentes formas de expresión en la vida del día a día. Generar la confianza en que todos-as somos “artlivingmakers”potenciales y que nuestra vida y paso por el planeta puede contribuir y contribuye a dejar una huella de belleza y armonía.

¿Qué es un Artlivingmaker?
Alguien que siente en su interior la llamada hacia la armonía, el equilbrio y la belleza en el pensamiento y su expresión y forma; que sabe que el Arte no solo está en el-la artista que lo crea o que lo ejecuta, sino también en los ojos que lo contemplan y  por ello busca ampliar su mirada para hacerse más y más sensible a su presencia.  Las personas Artlivingmakers admiran y valoran el Arte en la vida en sus múltiples formas; se reconocen entre sí y se inspiran mutuamente.
 

1 comentario:

  1. Uno de los momento más mágicos de este año, más maravilloso, espontáneo e intenso, el deseo de conocer otros mundos, de ingresar en el reino de la inspiración, y ver que es posible otras maneras de hacer y vivir.

    ResponderEliminar